fbpx
Copa Libertadores

(VIDEO) Universidad Católica y Cruzeiro empataron por el grupo B de la Copa Sudamericana

La noche de este jueves, Universidad Católica y Cruzeiro igualaron sin goles en el Olímpico Atahualpa, por la primera fecha de la fase de Grupos de la Copa Sudamericana 2024.

El ecuatoriano José Cifuentes jugó todo el partido en la ‘Raposa’.

El duelo no empezó con intensidad, al contrario los dos trataban de analizar lo que podrían ofrecer, de a poco el cuadro brasileño fue tomando el dominio del esférico y provocando daño en arco de Rafel Romo, el venezolano estuvo atento para evitar que el balón ingrese.

José Cifuentes fue uno de los hombres más activos en el Cruzeiro, incomodando mucho a su exequipo, que le costó tener una reacción en el campo del Estadio Olímpico Atahualpa.

Los dirigidos por Jorge Célico no pudo encontrar su juego ofensivo durante el primer tiempo.En la segunda mitad la historia cambió a favor del elenco ‘camarata’, que impuso condiciones con su juego, siendo peligroso con Jhon Jairo Cifuente e Ismael Díaz prendidos en el arco del elenco brasileño.

Varias oportunidades provocó la Universidad Católica, demostrando otra cara y aprovechando el desgaste del adversario.

De menos a más los comandados por Jorge Célico no pudieron pasar del 0-0 y se tuvieron que conformar con el punto en el Estadio Olímpico Atahualpa. Su siguiente rival en la CONMEBOL Sudamericana será La Calera, que viene de ganar a Alianza Petrolera.