fbpx
Copa Libertadores

(GOLES) Fluminense ganó sin problemas la llave ante Olimpia para meterse a la semifinal de la Libertadores

La noche de este jueves, Fluminense se metió a las semifinales de la Copa Libertadores, al vencer sin problemas 1×3 a Olimpia en los Defensores del Chaco, y dejando el global 1×5.

La apertura de la cuenta llegó a los 24’ tras un muy buen pase en profundidad de Keno hacia John Kennedy, quien encaró hacia el arco luchando contra un defensa, y definió con un furioso remate desde cerca del borde del área para el primero del partido.

Olimpia no bajó tan fácilmente los brazos y por suerte llegó al empate antes del medio tiempo, gracias a Facundo Zabala, quien tras recibir de Ivan Torres, se metió al área, enganchó y definió por bajo para la igualdad a los 44’.

No obstante, Fluminense cerró toda opción siquiera de los penales con un maravilloso doblete de Germán Cano. El argentino llegó oportuno a un rebote a los 80′, y luego frente al arquero en un imperdonable remate que selló el paso a la siguiente fase en los 92′.

De esta forma, Fluminense avanzó a semifinales y se verá las caras contra el Inter de Porto Alegre de Charles Aránguiz. Por el otro lado, la otra semifinal reúne a Palmeiras contra Boca Juniors.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.