fbpx
Copa Sudamericana

(GOLES) Boca derrotó a Sportivo Trinidense y logró primera victoria en la Sudamericana

La noche de este martes, Boca Juniors sufrió para vencer por la mínima diferencia a Sportivo Trinidense en la Bombonera, por la fecha 2 de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Primer tiempo de lleno para el cuadro argentino que gozó de varias llegadas con oportunidades de gol. La primera, a los 3’ a través de Jabes Saralegui quien finalizó una buena jugada con un remate que se fue por encima del horizontal.

Luego, otra más a los 18’ gracias a Valentini quien se hizo con un rebote de frente al área y sacó un remate perfilazo con la zurda que se fue cerca del palo. Después, en los 38’, Saralegui conectó con Figal quien enganchó y sacó un zurdazo que pasó cerca del palo.

Ya en el complemento, tras otra muy buena ocasión a los 64’ con un cabezazo de Valentini, finalmente llegó el gol de Boca a los 70’ gracias a Aaron Anselmino quien conectó el centro de Blanco y, de cabeza, marcó el único tanto del partido.

De esta forma, Boca llegó a cuatro unidades y lidera el Grupo D. Fortaleza le sigue con tres tantos, Nacional de Potosí con uno y cierra sportivo Trinidense, sin unidades.

En la próxima fecha, Boca visitará a Fortaleza de Benjamín Kuscevic el jueves 25/04 a las 19:00. En tanto, Sportivo Trinidense recibirá a Nacional de Potosí el martes 23/04 a la misma hora.