fbpx
Copa Libertadores

(GOLES) Independiente del Valle venció a San Lorenzo por el Grupo F de la Copa Libertadores 2024

La tarde de este miércoles, Independiente del Valle logró una importante victoria, al vencer por 2-0 a San Lorenzo en el estadio Banco Guayaquil, por la fecha 2 del Grupo F de la Copa Libertadores 2024.

El gol de Junior Sornoza de penal a los 13 minutos tras la infracción de Malcom Braida a Kendry Páez abrió el marcador, mientras que Michael Hoyos ya dio la sensación de una victoria asegurada para los locales con su 2-0 al primer minuto adicionado del primer tiempo, un tanto que se convalidó tras revisión del VAR.

En la segunda etapa el ‘Ciclón’ continuó sin generarle peligro al arco defendido por Moisés Ramírez, mientras que en todo el encuentro IDV logró siete remates al arco y bien pudo haber anotado algún gol más en la segunda parte.

San Lorenzo, ya eliminado de la Copa de la Liga 2024 y con todos los cañones apuntados al plano internacional hasta que comience la Liga Profesional de Fútbol.

Con el triunfo, Independiente del Valle quedó como líder con 4 unidades. Mientras que San Lorenzo quedó último con un punto a la espera del duelo entre Palmeiras y Liverpool de Uruguay.