fbpx
Copa Libertadores

(VIDEO) Cerro Porteño venció con las justas a Alianza Lima por la fecha 2 del Grupo A de la Libertadores

La tarde de este miércoles, Cerro Porteño sufrió para vencer por la mínima diferencia a Alianza Lima en La Nueva Olla, por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.

Tras un buen inicio del cuadro local, Cerro Porteño tuvo la primera gran oportunidad a los 18’ con el tiro libre de Arzamendia el cual repelió correctamente el portero Campos con los puños.

El primer tiempo finalizó con buenas ocasiones para Cerro, ante una Alianza que apenas si generó algo de peligro en el área rival.

Eso sí, la segunda parte del partido vio a una mejor Alianza que logró generar mucho más peligro. A los 61’, la primera gran ocasión tras una jugada armada y que finalizó con un buen remate desde fuera del área de Catriel Cabellos.

Sin embargo, a pesar del esfuerzo, todo quedó en nada prácticamente en el último minuto de los 95’ de agregado. Luego que el balón le quedara a Peralta por el sector derecho, el paraguayo envió el centro por alto para Fernando Fernández quien bajó el balón orientado con el pecho y le quedó a Federico Carrizo quien finiquitó con un remate que acabó dentro de la red.

Gracias al triunfo, Cerro Porteño sumó sus primeros tres puntos y aseguró el tercer puesto, por encima de Alianza Lima con una unidad, pero debajo de Colo Colo (3pts) y Fluminense (4pts).

En la próxima fecha, Cerro Porteño recibirá a Fluminense el jueves 25/04 a las 17:00. En tanto, Alianza Lima visitará a Colo Colo el martes 23/04 a las 19h30.