fbpx
LigaPro

(VIDEO) Emelec venció a Cumbayá en el Capwell por la fecha 8 de la LigaPro Ecuabet

La noche de este sábado, el Club Sport Emelec sufrió para vencer 2×0 en el estadio Capwell al Cumbayá, por la fecha 8 de la LigaPro Ecuabet.

Jaime ‘La Yoya’ Ayoví y Bryan Carabalí concretaron los goles ante un ordenado equipo de Cumbayá, que resistió hasta el minuto 48, pese al dominio del conjunto azul.

El equipo dirigido por Hernán Torres tuvo puntos altos que le permitieron salir victorioso: la inclusión de Tommy Chamba le permitió tener mayores alternativas ofensivas como los pases filtrados y salidas rápidas. El juvenil participó en las jugadas previas a los dos goles.

Jaime ‘La Yoya’ Ayoví aprovechó también su titularidad. Reemplazó al suspendido Facundo Castelli, un delantero con otras características.

Ayoví puso presión a la defensa de Cumbayá y estuvo siempre pendiente de seguir la jugada. Precisamente, un error del arquero San Juan, le permitió anotar el primer gol.

El medio campo, con Erbes y Meli, de dieron recuperación y salida en las jugadas ofensiva, mientras la defensa, no tuvo mayores momentos de apremio.

Emelec es un equipo, que desde el inicio del torneo, se ha caracterizado por trabajar cada jugada con toques y aciertos en el traslado del balón. Es parte de la impronta del entrenador Hernán Torres en sus equipos, y con esa paciencia va trabajando cada jugada ofensiva.