La tarde de este jueves, por la fecha 1 del grupo F de la Europa League, Lazio venció 4-2 a Feyenoord en el estadio Olímpico de Roma.
En el inicio del partido, el cuadro italiano fue una aplanadora. Primero Luis Alberto puso el 1-0 a los 4 minutos de juego. Después, Felipe Anderson puso el 2-0 a los 15′ para que finalmente Matías Vecino decrete el 3-0 con el que se fueron al descanso.
Ya en la segunda parte continuó el domino de los dirigidos por Mauricio Sarri y eso se vio reflejado en el marcador luego de que nuevamente Matías Vecino se matriculara con un tanto.
El cuadro holandés adelantó sus líneas y se fue con todo en busca del descuento, encontrándolo en los pies de Santiago Giménez a los 69 minutos. sería el mismo Giménez quien repitió para decretar el 2-4 definitivo a los 88 minutos.
Con este resultado, el elenco italiano logró sus primeros tres puntos en la competencia y ahora se enfrentarán al Midtjylland en la siguiente jornada. Por su parte, la visita debutó con el pie izquierdo y deberán rectificar su camino en la fase de grupos midiéndose ante Storm de Austria.