Nassib Neme, expresidente del Emelec dio su opinión mediante el abogado Roberto Bonafont, sobre la crisis institucional en los últimos años del equipo azul.
¿Qué dijo Nassib Neme?
“Hay que mirar los estados financieros y se puede comprobar que los dos únicos pasivos importantes que tiene Emelec son la deuda con Bco Pacífico 11,5 millones de dólares, y con Electrocables 6,7 millones de dólares, y ninguna de las dos son pasivos tóxicos, la primera es negociable de largo plazo, y la segunda no genera intereses y no es exigible en el corto plazo .
“Las otras cuentas por pagar son menores con jugadores y en FIFA y Fef producto del manejo desprolijo y asalto que en el club los últimos tres años ha tenido. Pero siguen siendo pasivos de poca monta para un club que con el tamaño de Emelec bien gestionado son insignificantes!
Alguno comprometido con ganas, honestidad y amor por el club lo saca adelante. Gente con solvencia moral y financiera lo pone otra vez a Emelec en la senda del éxito”.
Para finalizar, Neme dijo lo siguiente
“Emelec es un Ferrari con un poco de animales que los últimos 3 años lo estrellaron y no le dieron ni mantenimiento”
“Esperemos Emelec pueda encontrar el rumbo que lo caracterizó desde su fundación. ¡Grandeza institucional, solidez financiera, poderío deportivo y orden administrativo!
“Munir Dassum no estará en la próxima directiva de Emelec”.

