Isaac Álvarez, presidente de Liga de Quito, confirmó que se agotaron las entradas para la Noche Blanca 2026, donde Los Albos presentarán a su plantilla y jugarán un amistoso ante Always Ready.
“El estadio estará lleno el sábado. Quedan unas cuantas entradas que fueron bloqueadas para diferentes personas: sponsors, jugadores y algunos socios, entre otros. Estas localidades, que hasta hoy estaban en reserva, saldrán a la venta hoy, aunque no son muchas; no creo que lleguen a 500”, señaló Álvarez en una entrevista con Radio La Red (102.1 FM).
El dirigente también destacó la importancia del evento para el club y su afición: “Será muy grato vivir esta experiencia, como en los últimos años, sobre todo recordando lo que vivimos el año anterior. Haremos todo lo posible para que esta noche sea de lo mejor dentro de todas las actividades que realizaremos”.
Asimismo, expresó su gratitud hacia los seguidores del club: “Agradecemos, como siempre, a la hinchada de Liga, que siempre nos acompaña. Hemos sumado nuevos liguistas y queremos seguir creciendo”.
Finalmente, Álvarez informó sobre una nueva modalidad para los aficionados: “Para este partido, en lo que respecta a la Sur Alta, hemos lanzado la categoría Silver, con un valor de ocho dólares mensuales, lo que suma 90 dólares anuales. Les pediría a muchos que consideren esta opción”.

