Barcelona SC confirmó en sus redes sociales, la muerte del jugador Mario Pineida, que fue victima de un sicariato y perdió la vida a los 33 años de edad.
El hecho habría ocurrido a plena luz del día a la salida de una carnicería, donde el futbolista se encontraba con su pareja y fueron sorprendidos por un ataque armado. Acto seguido, tanto él como su novia quedaron tendidos en el suelo ante los disparos.
La triste noticia fue el propio Barcelona, que emitió un comunicado: «Barcelona Sporting Club informa, con profundo pesar, que ha sido notificado de manera oficial sobre el fallecimiento de nuestro jugador Mario Pineida, hecho ocurrido tras un atentado en su contra».
Y agregaron: «Esta lamentable noticia nos mantiene profundamente consternados a todos quienes formamos parte de la institución, y nos enluta como familia barcelonista».
Por último, de cara a la despedida del jugador, desde la institución concluyeron: «En las próximas horas informaremos de manera oportuna sobre los actos que se realizarán en su memoria. Por ahora, solicitamos a nuestros socios, hinchas y a la opinión pública elevar una oración por el descanso de su alma y por fortaleza para toda su familia en este momento de inmenso dolor. Barcelona Sporting Club».

