Barcelona SC retoma las negociaciones por el jugador ecuatoriano Luis Cano, así lo pudo confirmar el presidente de la Comisión de Fútbol de los toreros, David Álvarez.
“Se estancó un poco lo de Luis Cano, ya que yo lo estaba manejando personalmente y, con el problema que tuve y que es de conocimiento público, se estancó, pero ya lo estoy tomando otra vez en mi regreso al club”, explicó Álvarez a los medios de comunicación.
Luis viajó a Guayaquil el lunes 9 de febrero, pero regresó a Quito para traer a su familia a su nueva ciudad. Por ello, el jugador debía firmar su contrato el martes 10 de febrero; sin embargo, las detenciones del Caso Goleada paralizaron las negociaciones.
David reconoció que “Cano será nuestra última contratación, está dentro del presupuesto para este mercado de pases”, por lo que esperan cerrar al jugador de 26 años en las próximas horas.
“Todos los años Barcelona debe competir, eso lo marca su historia y lo debemos hacer de la mejor manera”, agregó Álvarez, después de un agitado mercado de pases con varios futbolistas.
Finalmente, el directivo le envió un mensaje a los hinchas. “Que se queden tranquilos, estoy dando la cara y estamos trabajando por el club”, cerró.
Barcelona SC aún negocia las salidas de Dixon Arroyo y Christian Solano de la institución, después de que no serán tomados en cuenta por César Farías.

