Christian Cueva ya no es jugador del Club Sport Emelec, así lo pudo confirmar el técnico Guillermo Duró, previo al viaje a Quito para jugar ante Liga de Quito por Copa Ecuador.
El estratega explicó que la salida del futbolista se resolvió entre la dirigencia del club azul y el jugador peruano.
Duró detalló que Cueva expresó su incomodidad en el club y manifestó su deseo de regresar a su país. Esa situación aceleró las conversaciones con la dirigencia eléctrica.
“Él no la estaba pasando bien, no se sentía cómodo, tiene las opciones de algunos clubes y prefirió rescindir contrato. Ayer arregló su situación”, indicó el estratega.
Según el entrenador, el acuerdo se concretó el martes 2 de diciembre, tras una reunión directa entre el jugador, la dirigencia y el cuerpo técnico para definir su futuro inmediato.
El equipo azul jugará esta noche ante Liga de Quito por la vuelta de la semifinal de la Copa Ecuador 2025.

