Cristiano Ronaldo, habló en los premios Globe Soccer Awards 2025, que su objetivo es alcanzar los 1000 goles en su carrera profesional y que está convencido de lograrlo si las lesiones lo respetan.
El jugador portugués suma 956 tantos en su carrera después de formar parte de clubes como Sporting, Manchester United, Real Madrid, Juventus y, ahora, el Al Nassr.
Cristiano, tras recibir el premio al mejor jugador de Oriente Medio por delante de Salem Al-Dawsari (Al Hilal), Karim Benzema (Al-Ittihad) y Riyad Mahrez (Al-Ahli de Arabia Saudí), afirmó que todavía tiene “la pasión” y está “motivado” para seguir.
“Es un gran placer ver a tantas personalidades del deporte en esta gala. Esta gala es una de mis favoritas, porque veo a gente tan maravillosa como a mi esposa. Es duro seguir jugando, pero todavía tengo la pasión y estoy motivado para seguir. No importa donde juegue, en Oriente Medio o en Europa, siempre quiero ganar más trofeos y quiero llegar a la cifra que todos saben. Estoy seguro de que llegaré si no hay lesiones. Disfruten de la noche y feliz año nuevo”, señaló.

