Ecuador y Brasil que se jugará esta tarde desde las 18h00 en el estadio Monumental, será transmitido por señal abierta, así lo confirmó la Presencia de la República.
El Gobierno enfatizó el presidente Daniel Noboa gestionó la transmisión para la ciudadanía mediante los canales públicos Ecuador TV y TC Televisión.
Comunicado del partido entre Ecuador y Brasil
«El propósito de esta medida es demostrar el apoyo del país a la selección y respaldar a los jugadores desde todos los rincones del Ecuador», sentenció un comunicado.
Ecuatorianos y Brasileños medirán sus fuerzas desde las 18:00 en el estadio Monumental de Guayaquil como parte de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Estados Unidos-México-Canadá.
Nota que te puede interesar: Zapping transmitirá las Eliminatorias
Brasil llega con la novedad en el banquillo, pues estrenará entrenador, el reconocido Carlo Ancelotti.
Posibles alineaciones de La Tri y Brasil
Ecuador: Hernán Galíndez; Angelo Preciado, Willian Pacho, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Alan Franco, Moisés Caicedo, Pedro Vite, John Yeboah, Alan Minda; Kevin Rodríguez.
Brasil: Alisson Becker; Vanderson, Marquinhos, Alexsandro, Alex Sandro; Casemiro, Bruno Guimarães, Gerson; Estevão, Richarlison, Vinícius Júnior.
Más información de las Eliminatorias aquí: https://www.conmebol.com/