Havoline lo tiene
EmelecLigaProNoticias

Emelec no entrenó por deudas a los jugadores del primer plantel

Emelec tenía programado entrenar en horas de la tarde este 24 de noviembre en Samanes, luego de la derrota del fin de semana, pero no sucedió así.

Tras la derrota ante Aucas, los jugadores tomaron la decisión de no entrenar este lunes en la tarde, ya que la dirigencia encabezada por Jorge Guzmán había prometido hacer un abono de la deuda salarial, pero no ocurrió y el plantel no hizo los trabajos, según la información del colega Ronald Pin.

Los futbolistas se habían reunido en el Polideportivo Los Samanes para obtener una respuesta, pero al conocer que la dirigencia no cumplió, tomaron la decisión de abandonar las instalaciones sin entrenar. Con esto, los Azules vuelven a tener una semana atípica en la que el plantel se paraliza al no recibir su dinero.

Son varias semanas en las que no entrenaron o no concentraron previo a los partidos, algo que ya afecta en la cancha al no tener ritmo de trabajo y no poder preparar el plan táctico para los encuentros.

La situación del Bombillo no mejora y todo apunta a que en el final del segundo hexagonal las cosas no cambiarán. El presidente Guzmán no ha podido cumplir con las promesas que realiza al plantel y ya son varios meses de deuda que arrastra con los futbolistas.

Los Eléctricos enfrentarán a Delfín de visitantes este domingo a las 18h00 con el objetivo de cortar la racha de cuatro derrotas seguidas y llegar con opciones de clasificar a la Sudamericana en a las últimas tres fechas.