Lautaro Pastrán, exjugador de Liga de Quito, se convirtió en el nuevo jugador de Colo Colo de Chile para la temporada 2026.
Blanco y Negro logró un acuerdo con Belgrano, club dueño de su pase, para que el chileno-argentino llegue a reforzar al Cacique en calidad de préstamo por todo 2026 con una opción de compra.
Pastrán, que conoce el fútbol chileno tras su paso por Everton, jugó la última temporada el Liga de Quito y tras aquel paso por el club ecuatoriano, extendió su vínculo con Belgrano hasta diciembre de 2027.
Así, el atacante se convirtió en el quinto fichaje de Colo Colo este año, tras las llegadas de Matías Fernández, Joaquín Sosa, Javier Méndez y Maximiliano Romero.
«¡Bienvenido al Eterno Campeón! El delantero Lautaro Pastrán ya es Cacique y se convierte en nuestro quinto refuerzo para la temporada 2026», anunció el club a través de sus redes sociales.
El extremo, de 23 años y quien pertenece a Belgrano de Córdoba, arriba al conjunto de Macul en calidad de préstamo tras su último paso por la Liga de Quito, donde tuvo un registro de dos goles y tres asistencias en 45 partidos disputados.

