Havoline lo tiene
Liga de QuitoLigaProTécnico Universitario

Liga de Quito sufrió para vencer a Técnico Universitario por la fecha 15 de la LigaPro

Síguenos en WhatsApp
Liga de Quito sufrió para vencer a Técnico Universitario 3x2 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la fecha 15 de la LigaPro

Liga de Quito sufrió para vencer a Técnico Universitario 3×2 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la fecha 15 de la LigaPro 2025.

Liga de Quito consiguió su objetivo. Se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores, sin embargo, en el torneo local vivía una realidad distinta. Con esta victoria, la U es tercera en la tabla de posiciones con 21 puntos.

Nota que te puede interesar: Macará y Manta empataron por la fecha 15 de LigaPro

Los goles de Liga de Quito y Técnico Universitario

El cuadro albo cometió errores en defensa, que le costó el partido. Por su parte, Técnico Universitario hizo sus deberes. José Andrade, de cabeza, marcó el primer gol del partido.

Luego, Lisandro Alzugaray igualó el luminoso y Alexander Alvarado ponía a ganar a los blancos, pero Gian Allala perdió su marca, generó un espacio y Andrade puso el 2-2 al término de la primera parte.

En la etapa de complemento, el rendimiento de los jugadores de Liga de Quito cayó. Todo parecía que terminaba en empate, pero en la última jugada del partido, la U consiguió vencer al Rodillo Rojo.

Ricardo Adé, de cabeza, consiguió el agónico tanto para que la U consiga los tres puntos que le ponen nuevamente en pelea en la LigaPro.

El próximo partido de Liga de Quito será el domingo 15 de junio contra Vinotinto por la fecha 16 de la LigaPro.

Mira el partido aquí: