Havoline lo tiene
NoticiasOtros deportes

Michael Morales venció por KO en el primer round a Sean Brady en el UFC 322

Michael Morales venció la noche de este 15 de noviembre a Sean Brady en el 1er asalto del UFC 322 y se pone como serio contendiente al título de peso wélter.

Tras desplegar una gran técnica de combate, Michael Morales solo necesito tres minutos para noquear a Sean Brady en el Madison Square Garden y alargar su invicto en la UFC, con 19 victorias consecutivas.

La victoria le permitirá a Morales acceder a un combate por el título de peso wélter, cuyo contendiente sale de la pelea de esta noche entre Jack Della Maddalena e Islam Makhachev.

Morales asaltó a Brady desde los primeros segundos, en los que aprovechó la potencia de sus ganchos de izquierda, frente a un rival que aplicó un estilo defensivo y trataba de cubrirse de los golpes.

La estrategia de una posible sumisión del estadounidense no le funcionó. Cuando faltaban 1,33 segundos, Morales conectó un jab con la derecha hacia la quijada de Brady y lo noqueó.

Como parte de su tradición, Morales le dedicó el triunfo a su madre Katty Hurtado y le dijo a Dana White, presidente de la UFC, que estaba listo para pelear por el cinturón.

El orense no ha perdido ni una sola pelea desde su debut en la categoría y es reconocido por noquear a sus rivales en el primer asalto.

Morales, nacido en Pasaje, provincia de El Oro, llega a los 26 años con una tarjeta impecable: 19 victorias, 13 por nocaut y 1 por sumisión, sin derrotas registradas en su paso por ligas regionales, por el Extreme MMA en Ecuador y, desde 2022, por la UFC.