Miguel Parrales llegó al país para incorporarse al Barcelona Sporting Club, habló con los medios de comunicación, y se refirió a lo que será la temporada 2026 con el equipo amarillo.
El delantero señaló: “Yo no pensé en salir, soy feliz y espero estar por mucho tiempo. Me encuentro donde siempre quise estar. La expectativa siempre es la mejor y estamos con las energías recargadas. Va a ser un año lindo, tenemos a la vuelta de la esquina el poder iniciar los entrenamientos. Hay que enfocarse en una buena pretemporada y luego en la Copa Libertadores”.
Aunque la directiva no ha cumplido con los sueldos de los últimos meses del año pasado, Parrales recalcó que su mentalidad es seguir sumando en el ídolo: “Para serte sincero, voy a hablar desde lo personal, siempre quise estar en el mundo Barcelona. Mi deseo siempre fue llegar a un club grande y lo valoro”.
“Quisiera siempre estar, los futbolistas somos pasajeros, la institución es más que nosotros. Me estoy preparando para tener un gran año y estar a la altura en 2026”, sumó el delantero.
El manabita prefirió no hablar sobre el caso de la posible salida de Ismael Rescalvo: “Yo no sé nada, tengo el teléfono apagado”.
Miguel Parrales en 2025 con Barcelona disputó 22 partidos, donde solo aportó con cuatro goles y tres asistencias.

