Miller Bolaños fue presentado la tarde de este 11 de diciembre en el estadio Capwell, como refuerzo para Emelec en la temporada 2026 y tuvo sus primeras palabras.
En un diálogo con los medios de comunicación, el atacante reconoció que llega para ayudar en un momento tan delicado para el bombillo: «Uno se debe a la hinchada y todo lo que rodea al club, que a pesar de las adversidades venían a apoyar al equipo «.
«Me siento un hincha más de Emelec. Creo que estos años que estuve afuera, tanto como jugador como hincha, uno sufre de ver al equipo que no está pasando por un buen momento», agregó el ‘killer’.
Bolaños recalcó que su intención es ayudar a que Emelec vuelva a ser protagonista en cada torneo: «No soy de prometer nada y todos conocen mi trabajo. Voy a dar todo por estos colores y esta camiseta. También por esta hinchada que se merece que el club esté en posiciones de estar peleando torneos internacionales y la LigaPro».
Cerrando con lo siguiente: «Vamos con trabajo y sacrificio para devolver a Emelec con la bendición de Dios a donde se merece».
Aunque por el momento es un precontrato, Miller Bolaños se siente listo para afrontar su tercera etapa en Emelec. Vale recordar que el ecuatoriano llega de Guayaquil City, donde fue campeón de la Liga Ecuabet Serie B.

