Havoline lo tiene
BarcelonaLigaProNoche Amarilla 2025

Noche Amarilla del Barcelona Sporting Club ha sido reprogramada

Noche Amarilla del Barcelona Sporting Club ha sido reprogramada, así lo pudieron confirmar los organizadores del evento.

Al inicio del año realizaron Noches Amarillas en Nueva Jersey, Quito, Guayaquil, Portoviejo y tenían programada otra más en Santo Domingo para este sábado 6 de septiembre.

Sin embargo, la organización informó que por disposiciones emitidas por las autoridades competentes tienen que reprogramar la noche de presentación.

¿Qué dijeron de esta Noche Amarilla?

La Noche Amarilla no fue cancelada, sino que en los próximos días esperan anunciar la nueva fecha del evento en el estadio Olímpico Etho Vega.

Los boletos físicos y digitales que ya fueron vendidos mantendrán su validez y serán utilizados para el nuevo día de la Noche Amarilla.

“Agradecemos la comprensión de todos los asistentes y reiteramos nuestro compromiso de brindar un espectáculo seguro y de calidad”, informó el Comité Organizador del evento.

Los primeros cuatro partidos de presentación fueron dirigidas por Segundo Alejandro Castillo, por lo que la Noche Amarilla en Santo Domingo iba a ser la primera de Ismael Rescalvo.

El comunicado es el siguiente:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.