Ricardo Adé, defensa de Liga de Quito, habló con los medios de comunicación, previo al partido ante Barcelona SC, por la fecha 22 de la Liga Ecuabet.
“Siempre es un partido complicado, difícil, pero el grupo está trabajando bien y está fuerte. Es un rival difícil y con jerarquía, pero vamos con buen ánimo a ese partido y esperamos conseguir los tres puntos”, dijo Adé ante los medios.
Desde su llegada al equipo en 2023, no ha podido ganar en Guayaquil ante los amarillos: “Siempre quiero ganar cosas y ganar en Guayaquil con Liga es algo pendiente. Será un partido lindo el jueves e iremos con todo para traernos los tres puntos”.
¿Qué más dijo Ricardo Adé?
Adé habló sobre el potencial de ataque de Barcelona: “Cada jugador tiene características diferentes y aporta cosas distintas. Octavio (Rivero) aguanta bien, (Felipe) Caicedo tiene mucha fuerza y resiste bien. Son aspectos que uno analiza para llegar concentrado y listo para el partido”.
También habló sobre cómo ha cambiado el juego de Liga con el DT Tiago Nunes: “Creo que esta nueva Liga está presionando en todas las canchas. Nosotros estamos expuestos, porque la defensa enfrenta mano a mano al rival. Como futbolistas estamos preparados para eso”.