Universidad Católica jugará la primera fecha del torneo ecuatoriano ante Emelec, pero la novedad principal es que no jugarán en el estadio Olímpico Atahualpa.
El encuentro está programado para este sábado 21 de febrero en Quito; sin embargo, unos días antes se va a realizar el concierto del artista español Alejandro Sanz y la logística afectará el duelo.
La presentación musical se hará este jueves 19 de febrero, por lo que entre viernes y sábado se realizará la logística y el montaje del evento que impiden la utilización del Atahualpa.
Por esa razón, el encuentro de la Universidad Católica vs. Emelec se jugará en el estadio Rodrigo Paz Delgado, según información de la periodista Johanna Calderón.
El cambio de la sede podrá afectar al cuadro camarata, después de disputar su primer partido de la temporada en el Coloso del Batán.
La Universidad Católica llegará al enfrentamiento con dos partidos disputados, tras una victoria y una derrota ante Juventud de Las Piedras en la fase uno de la Copa Libertadores.
Por su lado, el bombillo jugó varios partidos de la pretemporada, además de varios refuerzos de la directiva para mejorar el plantel, pero aún necesita levantar las sanciones de la FIFA para la prohibición de inscribir jugadores.
El duelo de la Universidad Católica y Emelec se va a disputar este sábado 21 de febrero, a las 19:00, por la transmisión de Zapping y en señal abierta por Teleamazonas.

