fbpx
LigaPro

Empate entre ‘Morlacos’ y ‘Citadinos’ que con poco fútbol se mantienen en lo más bajo

La decimoprimera fecha de la Copa Lubricantes Havoline arrancó este viernes en horas de la noche en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar en donde los dos peores equipos en la tabla de posiciones se verían las caras en busca de sacarle ventaja el uno al otro y alejarse de la zona incómoda en la que están, sin embargo esto no fue así.

Pese a que había poca presencia de público en los graderíos, el partido arrancó bien, y la sorpresa la daría el equipo ‘citadino’ que a los 4′ de arrancado el compromiso Miller Castillo puso la primera luego de recibir un pase de Diego Dorregaray y definir fino a las redes.

El gol de la igualdad llegaría a los 36′ luego de que el ‘Expreso Austral’ arme una buena jugada en colectivo, la misma que le quedó para el goleador de este equipo, Emiliano Bonfigli quien no perdonó y remató para poner el 1-1 en el marcador antes del descanso.

En la segunda mitad ya ninguno pudo hacerse daño, ambos empezaron a cuidar más el balón y a mantenerlo en el medio sector del terreno de juego, esto también por el agotamiento físico de todos los jugadores que deberán de verse nuevamente la siguiente fecha en la denominada ‘fecha espejo’ en el Puerto Principal.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.