fbpx
Delfín

Pedro Perlaza: «Vengo de muy abajo, cada partido trataré de dar lo mejor de mí y no guardaré nada»

Ha sido una de las revelaciones que ha tenido el Delfín SC en esta temporada, pues luego de que no tuvo muchas oportunidades el año anterior, Pedro Perlaza supo esperar con paciencia su oportunidad y ante la salida de varios jugadores del ‘Cetáceó’ se ganó el puesto de titular primero en el equipo de Guillermo Sanguinetti y ahora en el de Fabián Bustos.

Perlaza semana a semana ha tenido actuaciones destacadas, él cree que la afición que tiene el cuadro manabita ha sido una de las motivaciones para estar en el momento en el está: «La afición es una de las cosas que te motiva para salir de donde estás, yo creo que juego al fútbol como juego es por las condiciones en las que vivo, vengo de muy abajo, voy a dar lo mejor de mí y no guardaré nada». 

No se desenfoca, vive su momento en el Delfín y no piensa en nada más, espera seguir en el equipo ‘Cetáceo’:  «Si sigo así no creo en llegar a la mitad de año e irme, creo que el presidente apostó por mí, invirtió en mí y ahora si Dios permite voy a seguir y va a ganar el triple». 

Su deseo es claro, continuar en su buena racha, seguir vistiendo la camiseta del vicecampeón del fútbol ecuatoriano y si en algún momento se da la oportunidad, salir al fútbol del extranjero: «Mi deseo es siempre dar el apoyo necesario para el club, mi granito de arena para el club y mi deseo es siempre irme fuera del país». 

Finalmente destacó a la hinchada que tiene el ídolo mantense: «La hinchada siempre de lo mejor, la hinchada fiel y cuando tú ves que la hinchada siempre te respalda vas a seguir queriendo dar lo mejor».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.