fbpx
Emelec

Gerente de la Universidad de Chile llegó al país para conversar con Arias y Almada

Alfredo Arias no será más el entrenador del Club Sport Emelec, y los rumores ya empiezan a sonar, pues su nombre está en la órbita de la Universidad de Chile, equipo que busca técnico, y este miércoles en horas de la noche arribó a Guayaquil el  gerente deportivo de la U el mismo que aseguró que se reunirá con Arias y así mismo con Guillermo Almada.

«Vinimos  entrevistar a Alfredo (Arias) supimos que había renunciado, es uno de los técnicos que estamos siguiendo para que pueda ser parte de nuestra institución. Tenemos una entrevista pactada para saber su forma de trabajo para ver si hay condiciones para que él pueda ser uno de los técnicos nuestros», inició Ronald Fuentes, confirmando que la U está interesada en Arias.

Así mismo se refirió a la posibilidad de dialogar con Guillermo Almada: «Lo de Guillermo (Almada) sabemos que él está con contrato vigente con Barcelona de Guayaquil hasta el final de 2019 así que va a ser muy complicado», sin embargo no lo descartó como una posible opción: «Sabemos que él tiene bastante tiempo acá, que tiene una cláusula, la verdad que no hemos averiguado de cuanto será la cláusula».

Alfredo Arias sin duda alguna es el principal motivo por el cual vino a Ecuador: «Él es uno de los cuatro técnicos que vamos a tener en una lista y vamos a presentar los informes de cada uno de los técnico que estamos siguiendo, las entrevistas que estamos realizando y después el directorio es el que determinará cuál va a ser el técnico más idóneo, pero de la lista de cuatro va a salir el nuevo técnico y Alfredo es uno de ellos». 

Al ser consultado por Arias y Almada y las características que reúnen ambos, Fuentes indicó: «Alfredo es por el conocimiento del fútbol chileno, ya estuvo allá, tiene dos jugadores que los dirigió, hay buenas referencias de cómo trabaja. Guillermo está en un equipo que es protagonista, sabe dirigir a un grande, entonces son condiciones que se necesitan». 

Lo cierto es que ambos son dos buenos técnicos y muy buenas opciones para cualquier equipo que los requiera: «Estoy convencido de que vamos a llegar con dos buenos nombres si tenemos la opción de conversar con Guillermo también».

Finalmente confirmó que este jueves se reunirá en horas de la noche con Alfredo Arias: «Mañana en la noche me reúno con Alfredo Arias».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.