fbpx
LigaPro

Técnico Universitario venció a Independiente y empieza a soñar

Arrancó la decimoquinta fecha de la Copa Lubricantes Havoline arrancó en el Estadio Bellavista de Ambato con el compromiso entre Técnico Universitario e Independiente del Valle, en donde los ambateños lograron superar a los de Sangolquí con goles de Iván Zambrano y Charles Vélez, mientras que por los ‘Rayados’ empató transitoriamente Alejandro Cabeza.

El compromiso arrancó con ambos equipos presentando una propuesta interesante, buscando el arco rival y generando jugadas de peligro, sin embargo el primero en adelantarse fue Técnico Universitario, Diego Armas envió un centro picado para Iván Zambrano que rompió bien la trampa del offside, controló de buena manera y remató cruzado para vencer la resistencia de Hamilton Piedra.

Luego del gol Independiente buscó la forma de igualar el compromiso, sin embargo antes de finalizar la primera parte sufrió la expulsión de Luis León luego de un inconveniente que tuvo con el cuarto árbitro, y así se irían al descanso.

Para la segunda parte, pese a tener uno menos, la visita encontró el empate a los 52′ tras una jugada de Maxilmiliano Barreiro que mandó un centro para que aparezca Alejandro Cabeza y este la empuje ante la marca de los defensas.

Cuando todo estaba en las mismas condiciones futbolísticas, a los 67′ Charles Vélez de tiro libre anotó un golazo, venciendo nuevamente a Piedra y con ese gol dejaría todo liquidado en el marcador para darle los tres puntos al ‘Rodillo’ que se ilusiona con meterse en puestos de Sudamericana.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.