fbpx
MacaráUniversidad Católica

La fortuna que cuesta el goleador de la Copa Lubricantes Havoline

Jhon Jairo Cifuente sin duda alguna es una de las máximas estrellas que tiene el fútbol ecuatoriano actualmente, lleva 15 goles en 14 fechas jugadas (Universidad Católica debe de jugar el partido ante Sociedad Deportiva Aucas que quedó aplazado por la no presentación de los árbitros) y es el máximo artillero en la Copa Lubricantes Havoline.

Este miércoles en una entrevista con radio Stereo Fiesta de Ambato, el vicepresidente de Macará, Héctor Salazar reveló en cuanto está valorado el jugador, pues el equipo ambateño posee, junto a Universidad Católica, los derechos deportivos del ‘Degollador’.

Según Salazar, Cifuente está valorado en 4 millones de dólares, lo que le representaría que el 50% para Macará: «Hemos dejado tanto la Universidad Católica como el Macará, que el representante de Jhon Jairo Cifuentes busque ofertas».

El equipo que quiera comprar al goleador ecuatoriano deberá de desembolsar una millonada para quedarse con los servicios del jugador de 25 años de edad que actualmente juega para Universidad Católica.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.