fbpx
LigaPro

Empate de ‘ídolos’ en Guayaquil que relaja al ‘Rey’

Se jugó el penúltimo encuentro de la decimoséptima fecha de la Copa Lubricantes Havoline en el Estadio Monumental de la ciudad de Guayaquil, en donde el ‘ídolo’ del Ecuador recibía al ‘ídolo del Pueblo con la obligación de ganar si quería acercarse al puntero Liga de Quito, sin embargo simplemente consiguieron un punto que los complica en esa disputa por la pelea de la etapa.

Aucas salió al terreno de juego con la propuesta clara, mantener el balón lejos de su área y generar contragolpes que logren hacer daño, sin embargo el primero en abrir el marcador fue precisamente el dueño de casa a los 15’ cuando Bedder Caicedo ganó la raya y envió un gran centro que pescó Erick Castillo y con un poco de fortuna y de taquito anotó el gol.

El ‘ídolo’ capitalino no bajó los brazos y fue por el gol del empate, pero se irían al descanso con el marcador abajo. Ya para la etapa de complemento seguían adelantando líneas, mientras que Barcelona buscaba conseguir también el gol que aumente la ventaja en el marcador.

Ya cerca del final, a los 80′ un centro de tiro libre de Aucas termina dejando el balón para Federico Laurito que de palomita lo impactó y anotó el tanto del empate para los ‘orientales’ que deja lejos todavía a los ‘toreros’ de alcanzar al puntero del torneo Liga de Quito.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.