fbpx
LigaPro

Amargo empate del ‘Rey’ en el Superclásico quiteño

Uno de los partidos que más llamaba la atención en la decimonovena fecha de la Copa Lubricantes Havoline era precisamente este, el que jugaban Sociedad Deportiva Aucas y Liga de Quito en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda por toda la historia, pero que terminó siendo un amargo empate para ambos.

En el arranque los dueños de casa no estaban bien asentados en el terreno de juego, sin embargo de a poco fueron agarrando confianza y estuvieron cerca de anotar cuando Fernando Hidalgo remató desde fuera del área pero el balón se estrelló en el vertical.

Liga de Quito también quería dar el batacazo, no bajaron la cabeza y llegaban al arco de Fernández con peligro, sin embargo la falta de precisión y las buenas actuaciones del guardameta ‘Oriental’ le negaba la posibilidad al ‘Rey de Copas’ que empezaba a desesperarse.

Para la segunda parte el trámite del partido fue de ida y vuelta, ambos equipos generaban oportunidades de gol que no llegaban a concretar, lo que terminó dando como resultado que el marcador quede emparejado y deje con un sabor amargo, sobretodo a los ‘albos’, que necesitaban ganar para mantener su ventaja sobre sus perseguidores.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.