fbpx
LigaPro

Goleada del ‘Trencito’ que se ilusiona con la etapa

En los papeles Universidad Católica era el claro favorito para este compromiso, y esto lo demostraron en el terreno de juego, pues con un Jhon Jairo Cifuente que tiene el gol entre ceja y ceja, lograron golear a un pobre Técnico Universitario que no logra salir del fondo de la tabla.

Desde el arranque del compromiso los dueños de casa fueron superiores en todas las líneas, mostraban que querían los tres puntos ya conociendo el empate más temprano de Liga de Quito, y a los 7′ un balón que dejó Cifuente a Escalada para que este llegue y ponga la primera del compromiso.

Todo era para la Católica que pese a que los ambateños intentaban reaccionar, no dejaban de buscar la segunda anotación, la misma que llegaría antes de finalizar la primera etapa, a los 37′ cuando Jhon Jairo Cifuente anote la segunda con un remate cruzado.

Para la etapa de complemento Universidad Católica seguía siendo el claro dominador del juego, y a los 66′ nuevamente aparecería el ‘Degollador’, el goleador absoluto del campeonato. Cifuente recibió un pase filtrado y definió de la mejor manera en el mano a mano.

Ya en la agonía del compromiso, a los 86′ una gran jugada colectiva de los dirigidos por Santiago Escobar, provocó que Mercado envié un centro para que López aparezca de cabeza y ponga el 4-0 definitivo en el marcador y que hace ilusionar a la ‘Chatoleí’ con alcanzar a Liga.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.