fbpx
LigaPro

El ‘Expreso Austral’ dio el batacazo en Ambato y sale de los últimos puestos

Arrancó la vigésima fecha de la Copa Lubricantes Havoline en el Estadio Bellavista de la ciudad de Ambato en donde los dos equipos que se encuentran en el fondo de la tabla se verían las caras con la obligación de sacarle ventaja el uno del otro, objetivo que consiguió el equipo morlaco con un solitario gol de Ruben Cangá.

Con el estreno de Richard Paez no fue un buen arranque para el campeón azuayo que se vio muy arrinconado en su campo de juego, pues la propuesta presentada por Técnico Universitaria fue interesante, salieron decididos a buscar el arco de Brian Heras y Luis Santana estuvo cerca de poner la primera, sin embargo no estuvo fino en la definición y se la perdió.

Cuando el ‘Rodillo Rojo’ era el equipo que presentaba la propuesta dentro del terreno de juego, a los 28′ llegó un balde de agua fría para los dirigidos por Patricio Hurtado, pues Ruben Cangá recibió un centro desde el lado izquierdo y con un cabezazo puso la primera del compromiso para los de Paez.

Pese al gol Técnico Universitario fue completamente superior en el terreno de juego, seguía intentando empatar el compromiso y en la etapa de complemento estuvo cerca cuando nuevamente Luis Santana estrelló un remate en el horizontal dejando sin reacción a Heras.

Ya sobre el final del encuentro Fernando Mora recibió su segunda tarjeta amarilla por una dura entrada contra Edison Preciado y tendría que retirarse a las duchas dejando con uno menos en la cancha a los ambateños que se les hizo imposible igualar y cayeron nuevamente estancándose en el último lugar de la tabla de posiciones.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.