fbpx
LigaPro

Macará y Emelec se dividieron los honores en un entretenido compromiso

La vigésima primera fecha de la Copa Lubricantes Havoline continuó este domingo en el Estadio Bellavista de Ambato en donde Macará debía de recibir la visita del Club Sport Emelec, ambos con la obligación de sacar los tres puntos pensando en lo que será la segunda etapa del torneo. Al final solo lograron sacar un empate.

El arranque del compromiso fue interesante en cuanto a lo que salió a proponer el equipo dueño de casa y enseguida se generó la primera jugada polémica, pues tan solo a los 2′ Juan Manuel Tévez anotaría un tanto que no sumó en el marcador por posición fuera de lugar.

Emelec por su parte fue de menos a más y también fue entrando en la tónica que proponía el equipo ambateño, pero la falta de definición le jugaría en contra hasta la etapa de complemento, cuando a los 52′ Holger Matamoros elevara un centro desde el tiro de esquina para que Marlon De Jesús se eleve y conecte de gran manera el esférico enviándolo al fondo de las redes.

Macará no bajó los brazos y fue en busca del empate, el mismo que llegaría a los 61′ por intermedio de Leonel Quiñónez que de cabeza puso el empate transitorio. El conjunto eléctrico sintió el golpe y rápidamente se volvió a poner en ventaja. A los 64′, el jugador del partido, Marlon De Jesús habilitó a Brayan Angulo para que este defina ante Pabón y ponga el 1-2 hasta ese momento.

Los dueños de casa no querían caer en su casa, y a los 72′ un buen ataque por el costado izquierdo de Leonel Quiñónez hizo que este eleve un centro para Jua Manuel Tévez que conectó de cabeza y venció la resistencia del golero Esteban Dreer dejando todo igualado y con la repartición de puntos para ambos.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.