fbpx
BarcelonaEquiposFútbolLigaPro

Alfaro Moreno confirmó los jugadores que llegarán y la fecha de la Noche Amarilla

La noche de este jueves, en entrevista para Goltv, el presidente del Barcelona Sporting Club, Carlos Alfaro Moreno, confirmó el número de jugadores que llegará y la fecha de la Noche Amarilla 2023.

«Tenemos alrededor de 5 nuevos jugadores ya contratados. Tenemos tres que regresan ya que los consideramos refuerzos, son Joshué Quiñónez, Mario Pineida y Gabriel Cortez, que justamente esta semana está resolviendo su tema judicial para incorporarse al equipo», mencionó Alfaro Moreno.

Sobre los jugadores que están en la actualidad en el club, el presidente dijo: «Lo de Perlaza es complicado porque su equipo solo quiere venta, no más préstamos. Ya lo hemos prestado los últimos 2 años».

«Castillo tuvo un año raro. Estamos conversando. Tenemos que evaluarlo con Fabián».

«Si Liga no quiere a Hoyos, él debe volver a Barcelona porque tiene contrato con nosotros».

«No tenemos dinero para pagar a Paco, pero queremos llegar a un acuerdo por él. Estamos contentos con él y po Sosa teníamos una cláusula de compra automática. Se quedará».

Para finaliza, Alfaro moreno confirmóla fecha de la Noche Amarilla: «Barcelona realizará la pretemporada en Estados Unidos; además, la Noche Amarilla será el 28 de enero».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.