fbpx
Equipos

El VAR podría llegar al Ecuador en esta temporada

La llegada de la tecnología al fútbol mundial ha sido muy bien recibido por gran parte de la afición, mucho se habla de que se debería de implementar en el Ecuador, y esta mañana el presidente de la Liga Profesional de Fútbol, Miguel Ángel Loor confirmó que esto puede ser posible.

En conversaciones con ‘Los Comentaristas’ de Radio Caravana de la ciudad de Guayaquil, Loor confirmó que en caso de que Liga de Quito no gane la segunda etapa del torneo y exista una final, se estaría pensando implementar el VAR para ambos partidos que definirán al campeón.

«Queremos probar con las finales. Vamos a conversar con la empresa para ver si en esta final podemos implementar el VAR. No es fácil porque hay capacitaciones, los estadios tienen que estar aptos para esto», fueron las palabras de Loor en referencia a la implementación del VAR en el Ecuador.

Además explicó que la idea es ir puliendo esto y que a futuro se siga usando esta tecnología en el campeonato, una vez que La Liga ya empiece y esté debidamente estructurada con todos los equipos.

 

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.