fbpx
Macará

Macará venció a Aucas y su gente se ilusiona con la final

Arrancó la quinta fecha de la Copa Lubricantes Havoline en el Estadio Bellavista de Ambato, en donde Macará recibió y venció a Sociedad Deportiva Aucas, en un compromiso que se le complicó pero que terminó resolviendo de la mejor manera, que le permitió quedarse con los tres puntos y ser líderes del torneo.

Los dueños de casa salieron mentalizados con sacar los tres puntos, y arrancaron bien, llegando al área contraria y generando peligro lo que les sirvió, pues a los 31′ Juan Manuel Tévez recibió un pase filtrado, que lo dejó en un mano a mano contra Fernández que poco pudo hacer ante la buena definición del goleador que puso la primera.

Con la victoria parcial, los ‘celestes’ se irían al descanso, pero para la etapa de complemento parecía que todo cambiaba. A los 59′ Ignacio Cacheiro eludió al portero y remató ante la presencia de dos jugadores ambateños que no pudieron evitar el gol del empate.

Macará, pese a la presión con la que jugaba en ese momento no desesperó y a los 67′ encontrarían el gol de la victoria. Juan Manuel Tévez controló bien el balón dentro del área y la dejó servida para que Ronal De Jesús defina con elegancia y ponga el 2-1 definitivo en el marcador.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.