fbpx
LigaPro

Amargo empate de la ‘U’ que lo aleja de los primeros

Sorpresa la que se dio en el Estadio Rodrigo Paz Delgado en el compromiso que disputaron el finalista del torneo, ante el último de a tabla de posiciones. Liga de Quito recibió a Técnico Universitario, en un compromiso que se le complicó más de la cuenta y lo terminó igualando.

Ambos equipos fueron la convicción de sacar los tres puntos, y serían los visitantes que tendrían la oportunidad de adelantarse en el marcador por un penal, pero Adrián Gabbarini atajó y dijo que no, sin embargo no bajarían los brazos y a los 35′ Hernán Pellerano falló en la marca y el balón le quedó a Patiño que combinó con Jauch y este definió para el 0-1 y la sorpresa.

Heridos en su orgullo, el ‘Rey de Copas’ fue en busca del empate antes de que finalice el primer tiempo y así lo lograría. A los 42′ José ‘Choclo’ Quintero elevó un centro para que aparezca Juan Luis Anangonó y ponga el empate que lo enviaba con tranquilidad al descanso al ‘albo’.

Para la etapa de complemento Técnico siguió proponiendo en el juego con la intención de sacar la sorpresa, pero el compromiso era de ida y vuelta. Ambos equipos tuvieron aproximaciones peligrosas pero ninguno terminó haciéndose daño y simplemente repartieron los puntos.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.