fbpx
LigaPro

Apareció De Jesús para salvar a El Nacional en el último minuto

Gran resultado el que sacó Guayaquil City la noche de este lunes en el Estadio Olímpico Atahualpa, más allá de que pudo haber sido una victoria, El Nacional sobre la hora evitó la derrota y Bryan De Jesús anotó el gol del empate que deja con sabor amargo a los ‘Puros Criollos’ por todo lo realizado durante el compromiso.

El compromiso fue del todo para los dueños de casa en un principio. Volcados al ataque en busca del gol de apertura no encontraban la efectividad necesarias para conseguirlo ante la intensidad de Guayaquil City al momento de defender.

Para la etapa de complemento Guayaquil City supo mantener la clama y aprovechar el mal momento por el que pasaban los dueños de casa, y así fue como a los 54′ Michael Hoyos recibió un balón en el área y sacó un remate para vencer la resistencia de Johan Padilla.

El Nacional de a poco fue mejorando en el accionar de su juego pero seguía sin poder concretar. Ya cuando el telón se caía sobre el ‘Coloso del Batán’, un grave error de salida y de su defensor le termina costando al City el partido. Bryan De Jesús recibió dentro del área ante el error de José Hurtado y anotó el gol del empate definitivo a los 94′.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.