fbpx
LigaPro

Guayaquil City no levanta cabeza y el ‘Rodillo’ lo aprovecha

Técnico Universitario y Guayaquil City, los dos coleros de la tabla de posiciones, abrieron la séptima fecha de la segunda etapa de la Copa Lubricantes Havoline en el Estadio Bellavista, en donde el ‘Rodillo’ se quedó con los tres puntos, ante un equipo que no conoce lo que es levantar cabeza.

Los dueños de casa eran mejores en los primeros minutos, pero de a poco Guayaquil City fue reaccionando y a los 23′ Jonathan Perlaza rompió la trampa del fuera de lugar y quedó solo ante Pinos para poner la primera del compromiso.

Antes de que los equipos se vayan al descaso, a los 41′, los dueños de casa igualarían luego de un centro de tiro libre el mismo que fue bien aprovechado por Charles Vélez que se elevó y de cabeza anotó la igualdad.

Para la etapa de complemento, los dueños de casa salieron mejor y lograron remontar el compromiso. A los 59′ Fernando Mora sorprendió al golero Viteri y remató al arco para anotar el 2-1 en el partido.

A los 63′ aumentaría la ventaja para el local luego de que Humanante cometa una falta dentro del área, la misma que Martín Abraham intercambiaría por gol desde lo doce pasos. Sobre el final del partido, para meterle un poco más de dramatismo, Danny Luna cobró un tiro libre que terminó en el fondo de las redes para el 3-2 definitivo en el marcador.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.