fbpx
Barcelona

Hinchada de Barcelona no ingresará a Casa Blanca el fin de semana

La primera vuelta de esta segunda etapa se cierra este fin de semana, y uno de los compromisos que sin dudad alguna, más llama la atención es el que se jugará en el Estadio Rodrigo Paz Delgado entre Liga de Quito y Barcelona SC.

Para este compromiso, la hinchada organizada de Barcelona SC, denominada Sur Oscura pero con presencia en Quito, a través de una comunicado oficial en sus cuentas oficiales. han dado a conocer que no ingresarán al escenario deportivo del ‘Rey de Copas’ por el alto valor de los boletos para los hinchas ‘amarillos’.

Según el comunicado emitido por el grupo organizado, el impedimento de los instrumentos de la barra al estadio y el elevado costo de las entradas son el motivo principal por el que tomaron esta decisión, pero sí estarán presentes en la previa.

Indicaron que harán una caminata hasta el estadio de Ponceano en donde esperarán al bus de los jugadores y alentarán fuera del escenario deportivo hasta minutos antes de que arranque el compromiso, ahí se desplazarán a un lugar específico observar el partido en pantalla gigante.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.