fbpx
Barcelona

Tito Valencia: «El que no esté convencido… se puede ir»

Barcelona SC no atraviesa sus mejores momentos en la Copa Lubricantes Havoline, no saben lo que es ganar hace más de un mes y eso les ha complicado en sus aspiraciones por ser los primeros en esta segunda etapa.

Luego del empate en el Rodrigo Paz Delgado, los dirigidos por Almada le dieron vuelta a la página y ya piensan en lo que será el compromiso de revancha ante el mismo rival, así lo manifestó Tito Valencia este marte en rueda de prensa.

Valencia comentó sobre su posición actual dentro del equipo y las órdenes que debe de acatar por parte de Guillermo Almada: «Por ahí una posición que hace un año que no la jugaba, me siento cómodo dentro de la cancha, lo único que sé hacer es hacer caso a las disposiciones que de el profe. Estamos pasando por una racha negativa, los resultados ya vendrán, con trabajo se logra». 

Sobre lo que será el compromiso ante los ‘albos’ en el Monumental, rival al cual no le han podido ganar en toda esta temporada, el lateral manifestó: «Vamos a salir a proponer como siempre lo quiere el profe, salir a presionar más arriba y hacer el mismo juego que hemos venido haciendo los últimos años. Estamos convencidos que acá (Guayaquil) vamos a realizar un gran partido y sacar los tres puntos».

Finalmente dejó un mensaje claro a toda la afición y a quienes conforman la institución: «Cualquier jugador, dirigente o alguien que forma parte de Barcelona que piense que no se puede lograr nada que coja sus maletas y se vaya», agregó el lateral.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.