fbpx
LigaPro

El ‘Cetáceo’ no se queda atrás y sueña con volver a una final

La Copa Lubricantes Havoline está al rojo vivo, los equipos se aferran al sueño de ser campeones en diciembre y esta vez Delfín SC que recibió a Aucas en el Estadio Jocay de Manta logró una importante victoria por la mínima diferencia y comparte el primer lugar junto a Liga, esperando lo que pase con Macará.

Desde el arranque prometía ser un compromiso bastante atractivo, pues ambos equipos fueron en busca del arco rival, y cerca estuvo el visitante, Aucas, que con un remate de Edson Montaño puso el susto en el arco de Ortiz, sin embargo el arquero ecuatoriano estuvo atento para evitar la caída de su portería.

Para la segunda mitad el equipo de Fabián Bustos fueron más efectivos y eso les permitió que a los 51′ Bruno Piñatares reciba un balón afuera del área y saque un remate para mandar a guardar el balón al fondo de las redes y rompa la paridad en el marcador.

Darío Tempesta intentó con los cambios encontrar más profundidad hacia el área de Ortiz, sin embargo Riveros en la marca personal con Montaño lo anuló bien y los ‘Orientales’ no encontraron anotar, por lo que el ‘Cetáceo’ se queda con los tres puntos y comparte el primer lugar de la tabla de posiciones junto a Liga.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.