fbpx
LigaPro

Agónico triunfo de Liga sobre Olmedo

El campeón del fútbol ecuatoriano ya volvió a tener actividad en La Liga Pro BDP en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, en donde recibió al recién ascendido Olmedo de Riobamba, en un partido que parecía un empate, pero sobre el final Nicolás Freire anotó un gol de manera agónica para darle los tres primeros puntos al ‘Rey de Copas’.

Liga era superior desde el arranque del compromiso, y a los 15′ se reflejó en el marcador luego de una gran corrida de Anderson Julio que sacó un centro para que llegue Juan Luis Anangonó y ponga la primera.

Olmedo no bajó los brazos y aprovechó a los 33′ una mano dentro del área de Nicolás Freire que el juez no dudó en dictaminar como tiro penal, y desde los doce pasos, Luis Bolaños, a lo Panenka, anotó el gol del empate; sin embargo las cosas no quedarían ahí y los locales se volverían adelantar en el marcador tras una falta en el área sobre Anangonó, y el capitán, Jefferson Intriago ponía a los 41′ desde el punto penal el 2×1 con el que se irían al descanso.

Para la segunda mitad el dominio el local se mantenía, eran los que mantenían el esférico en su posesión y parecía que todo iba a ser favorable para ellos, sin embargo a los 83′ Nicolás Ortiz logró sacar un remate potente con el que venció a Adrián Gabbarini y era el empate para el ‘Ciclón de los Andes’.

El telón estaba cayendo en el Rodrigo Paz, cuando en la agonía, a los 93′, Nicolás Freire subió a cabecear en un tiro de esquina y así consiguió anotar el 3×2 en un partido que el actual campeón lo sufrió pero que al final le dan sus primeros tres puntos del año.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.