fbpx
Equipos

Cuatro equipos en problemas por el Fair Play Financiero

En un principio fue una de las propuestas que más llamó la atención por parte de La Liga Pro, y es que nunca se había controlado de manera estricta la economía de los clubes para así poder mejorar la estabilidad de los jugadores.

Este sábado, lo que mucho se venía hablando sobre este tema y sobre los equipos que no podrían inscribir jugadores en caso de que no exista un sustento que demuestre que se les podía cancelar mes a mes su salario se ha hecho realidad y se conocen los equipos que lo han sufrido.

Según información del periodista Joaquín Saavedra, son cuatro los equipos que no han podido inscribir jugadores. Sociedad Deportiva Aucas se quedó sin 5 jugadores, Deportivo Cuenca sin 3 de sus incorporaciones, mientras que el que más ha sufrido esto ha sido el Centro Deportivo Olmedo, que se quedó sin 10 de sus jugadores sin carnet.

Así mismo, una de las incorporaciones más sonadas en este año en el fútbol ecuatoriano, la de Francisco Silva a Fuerza Amarilla, sigue dando de qué hablar, pues ha sido el único jugador del equipo machaleño que no pudo ser inscrito debido al Fair Play Financiero y se perderá el arranque del torneo, siendo ‘La Banana Mecánica’ el cuarto equipo en sufrir las consecuencias.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.