fbpx
LigaPro

Delfín se tomó el 9 de Mayo

Continuó la primera fecha de La Liga Pro BDP en el Estadio 9 de Mayo de la ciudad de Machala, en donde Fuerza Amarilla, con la ilusión de haber vuelto a la serie de privilegio, recibía a un Delfín que terminó siendo completamente superior y que obtuvo el primer triunfo de la historia en torneos organizados por La Liga Pro.

En la primera mitad la visita controló mejor esférico, sin embargo no lograba ser preciso a la hora de atacar; y no lo fue sino hasta los 42’ luego de que Carlos Garcés recupere un balón y de media vuelta saque su remate para vencer la resistencia del golero Ramírez.

Ya en la segunda mitad, por más que Fuerza Amarilla intentó hacerle daño al ‘Cetáceo’, fueron precisamente los manabitas que encontraron aumentar el marcador.

A los 65’ Geovanny Nazareno elevó un centro para que Sergio López controle el balón de primera en el área y remate potente poniendo así la segunda para el ‘Cetáceo’ y dejando el marcador 0x2, lo que los convierte en el primer equipo en la historia en ganar bajo el nuevo formato de Liga Pro.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.