fbpx
LigaPro

Barcelona terminó goleado en pleno carnaval

En medio de un fuerte aguacero, Independiente del Valle recibió a Barcelona SC en el Estadio General Rumiñahui, en donde los sangolquileños fueron completamente superiores y vencieron sin problemas, con goleada incluida, al «Ídolo», que no encontró la forma de despertar en este partido.

Desde el inicio del partido ambos equipos mostraron intensidad a la hora de atacar y defender, dejando claro que ninguno la iba a tener fácil, sin embargo todo se desnivelaría a los 37′ cuando Juan José Govea elevó un centro de tiro libre, y ante la pobre marca de la defensa amarilla, Richard Schunke se elevó para de cabeza abrir el marcador.

Era más Independiente, que aumentaría su ventaja a los 43′ luego de que el asistidor del primer gol, Juan José Govea, de tiro libre remate potente y con cierta complicidad de Banguera, el balón se cole en el fondo de las redes.

Ya en la segunda parte, Barcelona salió a buscar el descuento, pero los dueños de casa le derrumbaron todo lo planificado nuevamente cuando a los 47′ Cristian Dájome, de cabeza, anotaría la tercera del compromiso que terminaría siendo la definitiva del encuentro.

Los destacado en los ‘toreros’ fue el debut oficial del joven goleador ecuatoriano, Leonardo Campana, que ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Ely Esterlla, sin embargo pasó desapercibido en la dura derrota de su equipo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.