fbpx
EmelecLigaPro

José Pileggí: «Hay más de USD 15 millones de deudas, más otros pasivos que aparecen con algunos jugadores y las de entrenadores»

La noche de este miércoles, el presidente del Club Sport Emelec, José Pileggi, dio a conocer en Goltv, como está la parte financiera del club, una vez que asumió su mandato a principios del noviembre del año anterior.

“Hay más de USD 15 millones de deudas, más otros pasivos que aparecen con algunos jugadores y las de entrenadores como con Rescalvo, entre otras”, dijo Pileggi.

Entre los valores a pagar por las deudas de Emelec, se incluyen sueldos de empleados, incluidas las formativas, entidades públicas y préstamos con entidades financieras pactadas a plazos establecidos.

Recordemos que el vicepresidente de Emelec, Jorge Bonnard, indicó en Havoline Deportivo, que deben ajustarse con la parte económica. “Estamos hablando de flujos (dinero) que te desubica, te cambian el programa. Hemos arreglado lo mejor posible sin descuidarnos del equipo principal y de las divisiones formativas”.

No se confirmó el presupuesto para esta temporada, pero mencionaron que será inferior a los USD 16 millones de la temporada anterior.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.