fbpx
LigaPro

El Nacional se tomó Echaleche y tiene su primera victoria

Tuvieron que pasar seis meses para que la gente de El Nacional vuelva a celebrar una victoria en el torneo, esta vez ante Mushuc Runa por la cuarta fecha de La Liga Pro Banco Pichincha en el Estadio Echaleche, además que eso los convierte en el primer equipo que gana un partido oficial en dicho escenario deportivo.

El primer tiempo no fue rico en cuanto a espectáculo se refiere, pero ‘Los Puros Criollos’ sí eran los que más proponían sobre el arco rival, buscando hacerle daño, sin embargo no eran claros a la hora de anotar y eso hizo que ambos se fueran al descanso con el marcador en cero.

La etapa de complemento fue un poco más animada que el primer tiempo. Mushuc Runa advertía a través de Darío Bone, pero sería Manu Balda a los 75′ que sacaría un potente remate desde fuera del área para enviar el balón al fondo de las redes y anotar el único tanto del partido, que le dan tres puntos importantes a los militares luego de seis meses son ganar, y que los convierte en el primer equipo en ganar en el nuevo Estadio de Echaleche.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.