fbpx
LigaPro

Le arruinaron la fiesta al cumpleañero

La expectativa era grande por parte de los hinchas que se hicieron presentes en el Estadio Capwell para celebrar con su equipo los 90 años de existencia, sin embargo llegó América de Quito para arruinarle la fiesta a Emelec y se le termina llevando un empate muy bien trabajado, sobretodo por la posición en la que se encuentra.

La primera parte mostró a un Emelec con ganas de intentar al arco rival, pero fueron muy pocas las aproximaciones que tuvo con peligro sobre la portería que defendía Darwin Cuero quien estuvo atento a los diferentes centros que intentaba el dueños de casa. Antes de finalizar el primer tiempo, Bryan Cabezas tuvo que ser retirado del terreno de juego por una molestia física.

Para los segundos 45′ América tuvo dos oportunidades clarísimas de anotar. La primera estuvo en los pies de Luis Congo que no supo cómo rematar y la segunda con Jairon Bonett que no logró controlar bien el balón dentro del área. mientras que por los ‘Millonarios’ la más clara la tuvo Nicolás Queiroz que remató bien pero la caprichosa se fue muy cerca del poste. Al final fue un amargo empate de 0x0 para los cumpleañeros que ahora piensan en el nuevo cuerpo técnico de Ismael Rescalvo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.