fbpx
Copa Ecuador

Deportivo Cuenca volvió a ganar y está en octavos

Luego de haberse confirmado la salida del profesor Luis Soler por malos resultados en el torneo local, Deportivo Cuenca recibió en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar a Gualaceo por los 16avos de final de la Copa Ecuador, partido que se quedó con el equipo ‘Morlaco’ y que lo mete en la siguiente fase del torneo.

La primera parte fue muy disputada por los dos equipos que salieron a proponer. Gualaceo era el que más llegaba al arco contrario y el que mayor intensidad tenía, pero de a poco los dueños de casa fueron tomando protagonismo y a los 42′ Edison Preciado levantó un tiro libre para que Jackson Pita se eleve y de cabeza ponga la primera del encuentro.

Ya en la etapa de complemento, Gualaceo no quería dejar pasar la oportunidad de jugar una siguiente ronda de Copa Ecuador y fue en busca del gol, arriesgó todo o nada, y estuvo cerca de anotar en varias ocasiones, pero la falta de precisión y las buenas intervenciones de Ayrton Morales evitaron que las cosas se empaten y Deportivo Cuenca termina accediendo a la siguiente fase del torneo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.